Twitter: @vjbagman
e-mail: vicbagman@gmail.com
Google+

Que se le puede escribir a una Madre?

Que se le puede escribir a una madre? como dice un poema por ahí. Hoy mi madre cumple años y es con el tiempo que vamos comprendiendo cada vez más el valor de ese ser especial que nos da la vida. No quiero que termine este día sin escribir aunque sea una lineas para ella.

Recuerdo el día en que me fuí a vivir lejos y como sus ojos se llenabán de lágrimas,sabía que no sería fácil ya que el corazón de una madre siempre velara por sus hijos, apesar de las distancias y el tiempo.

Pasaron los años y hablar con ella por teléfono y escuchar como se le quebrabá su voz, decidi escribirle unas palabras que como hoy tenia todas las intenciones de decirle muchas cosas y termine escribiendole una anecdota de pequeño, cuando tenia unos 4 o 5 años del tiempo en que no me permitia salir de la cuadra de mi casa, "No mas alla de la esquina" decía.

 Era una tarde de verano y un circo se anunciaba con un alta voz por la calle y que estaria justo a unas cuadras de mi casa. No se porque por alguna razón no podía llevarme al circo, yo con la innocencia y el espiritu de aventura de cualquier niño convoque a unos cuantos amigos y nos fuimos más alla de la esquina a ver donde estaba el circo. Recuerdo que sin dinero  decidimos primero asomarnos por debajo de la carpa, de ahí a meternos dentro del circo y luego sentarnos a ver la función. Me imagino que han de haber sido unas dos horas de angustia, al no saber donde estaba.Al llegar nos dieron una buena regañada.
 En esa carta le escribía que yo comenzaba a comprender esas angustias que quizas entonces no entendía. Terminaba diciendole que quería tener la certeza que estaba bien, que se sintiera tranquila que en cualquier parte del mundo este y no importa el tiempo que pase, siempre regresaría a casa, solo que ahora la esquina quedaba más lejos y que la función duraba más.

Entonces, de regreso a casa despues de cuatro años de no verla  la recordaba sonriendo de felicidad con algunas lágrimas de sentimiento en los ojos bellos que reflejan su alma, pero con el corazón tranquilo mientras yo escuchaba "Mama  I am coming home", y con el ansía de volverle abrazar.

Hoy Madre vuelvo a enfrentarme al hecho de quererte escribir como entonces pero lo que puedo expresar siempre es poco comparado con lo que siento, y como dice ese poema o frase , "Que se le puede escribir a una madre que sea más de lo que se pueda decir con la ternura de un beso?.

Love You! Mom!




0 comments:

Blog Archive

Top Parenting Skills and Baby Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Blog Directory and Search engine
blog search directory
blogville
Aumenta el tráfico de tu blog
vuelos baratos
El directorio y buscador de Mexico
Directorio Web de enlaces mexicanos
Dame tu voto en HispaBloggers!
Online Marketing